martes, 1 de julio de 2014

Conoce a Mau Martinez


Aquí algunos datos sobre mi.

-Mi verdadera profesión es de arquitecto y diseñador de interiores.

-Cuando preparo una receta y me sale mal, no la comparto.

-Aprendí a hacer arroz hace como 4 meses. De ese arroz esponjado y que no se pega (la mayoría de las veces)

-Mi batidora KitchenAid es color mandarina.

-Nunca he cambiado la llanta de un carro.

-Mis vacaciones favoritas son en la playa.

-Creo que lo primero que aprendí a cocinar fue huevo con jamón.

-No me gustan los nopales y tampoco son fan del betabel.

-Prefiero aros de cebolla que papas a la francesa.

-Nunca he hecho aros de cebolla.

-Nunca viajo cuando estoy a dieta o nunca estoy a dieta cuando viajo.

-Siempre tengo un platillo favorito en los restaurantes que frecuento y procuro pedir siempre ese mismo.

-Me gusta que las salsas no piquen mucho.

-Me encantan los chiles en nogada.

-Mi lugar favorito de la casa es la cocina.

-Me gusta el vino Blue Nun y Royal Rhin ambos blancos. No conozco vino tinto que me guste.

-Prefiero la tortilla de harina que la de maíz.

-En un puesto de tacos pido de chicharrón, deshebrada y/o barbacoa. Nunca pido de frijoles, nopales ni picadillo.

-De niño mi juguete favorito eran los Legos. Si tuviera Legos ahorita, seguramente jugaría con ellos.

-Mi mamá me ha enseñado a cocinar muchas cosas pero a ella no le gusta cocinar.

-Prefiero cenar en casa con amigos o familia que salir a un restaurante.

-Cuando estoy aburrido y no tengo nada que hacer, cocino.

-Evito cocinar cuando estoy enojado. Creo que los sentimientos se pueden transmitir a través de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario