martes, 6 de mayo de 2014

Papas Cambray con Chile de Árbol y Limón

Que papas tan mas picosas. Claro que me pasé de chile y quedaron al borde de lo incomibles. Me dieron batalla pero aun así me las devoré. Eso si, a la próxima les pondré menos chile y les sacaré las semillas.



Quedan riquísimas y picositas. También las pueden hacer con chile serrano.





Ingredientes:

-1 kg de papas de galeana (papas chicas)
-3/4 taza de jugo de limón
-5 chiles de árbol (sin semillas) (yo usé 12 y quedaron super picosas)
-2 cubitos de knorr caldo de pollo
-Sal
-Aceite 

Instrucciones:

-Corta las papas por la mitad.

-Coloca en una olla con abundante agua y una cucharada de sal.

-Hierve a fuego medio hasta que las papas estén casi cocidas. Que aun se sientan firmes.

-Con unas tijeras corta los cabitos de los chiles de árbol y retira las semillas.

-Licua el jugo de limón, los chiles de árbol y los dos cubitos de caldo de pollo knorr.

-Escurre bien las papas.

-Agrega un poco de aceite a un sarten a fuego medio y dora las papas por 2 o 3 minutos.

-Agrega la salsa de limón y chile.

-Deja que las papas se terminen de cocer en la salsa y se evapore un poco.

-Cuando las papas ya estén cocidas deja reposar por 5 minutos antes de servir.

2 comentarios:

  1. Que ricas !!! Yo aparte le agrego un poco de salsa sonora o Valentina ... para que queden extrapicosas ... y si las hago con serrano licuó el limón, serrano, cilantro y consomé de pollo en cuadritos ... saludos desde Arizona !

    ResponderEliminar