lunes, 22 de abril de 2019

Mau Recomienda: Articulos Para la Casa

Les comparto algunos artículos para la casa que he comprado, me gustan y les recomiendo. Con el tiempo iré agregando mas recomendaciones.

DA CLICK A LA IMAGEN PARA COMPRAR EN AMAZON

1. Varitas GREEN GOBBLER BIO-FLOW

(click en la imagen para comprar en amazon)

 Estas varitas son naturales, hechas con enzimas y bacterias que naturalmente eliminan los olores y residuos orgánicos de las coladeras. Coloca una en cualquier coladera o lavabo una vez al mesa para mantenerlas limpias y libre de malos olores.

2. Esponjas Mágicas SCRUB BUDDIES QUICK ERASERS

(click en la imagen para comprar en amazon)

Yo no lo creia, pero unos amigos quemaron una mesa con un cigarro sin querer, sacaron esta esponjita y se quitó la mancha en un 90%. Solo tienes que humedecer un poco la esponja y frotar en la superficie afectada. Retira cualquier mancha, rayones de crayolas, lo que sea. Yo las compré en Dolar Tree, pero también hay muchas opciones en Amazon.


3. Removedor de Olores en Alfombras y Tapetes ARM & HAMMER

(click en la imagen para comprar en amazon)

Una mezcla de bicarbonato y otros ingredientes ayudan a eliminar el mal olor y humedad de alfombras y tapetes. Solo espolvorea un poco sobre el área a limpiar y deja reposar por un mínimo de 15 minutos. Si puedes mas tiempo mejor. Después aspira y listo. Yo lo compré en Dolar Tree, pero seguro lo puedes comprar en Target, Walmart y Amazon.

4. Insecticida Con Aroma a Limón RAID

(click en la imagen para comprar en amazon)

Por si las cucarachas este insecticida es mi favorito por dos razones. Uno, el olor al final es a limón, así que no sientes ese olor fuerte a insecticida al final. La otra es que si presionas ligero se rocía un pequeño chorro que tiene un alcance mas largo, si presionas fuerte se rocía mas abierto y tiene un alcance mas ancho. Siempre procuro de tener un bote en mi casa.

Lo encuentras en cualquier lado, Target, Walmart, HEB o Amazon.

1 comentario:

  1. Muy buenas tus recomendaciones. Yo ya había probado las esponjas y son buenísimas me encantó las varitas para las coladeras ya las voy a pedir..

    ResponderEliminar