lunes, 22 de abril de 2019

Mau Recomienda: Artículos de Cocina

Les comparto algunos artículos de cocina que he comprado, me gustan y les recomiendo. Con el tiempo iré agregando mas recomendaciones.

DA CLICK A LA IMAGEN PARA COMPRAR EN AMAZON

1. Tabla Para Picar LEGNOART

(click en la imagen para comprar en amazon)

Esta tabla para picar está hecha de madera solida en Italia. Tienen diferentes modelos y tamaños. La que yo compré tiene un canal perimetral para evitar cualquier escurrimiento. Cuenta con un tratamiento especial que sella los poros de la madera y previene la formación de bacterias.

Yo la encontré en descuento en HomeGoods.

2. Exprimidor de Limones Chef´n FreshForce

 (click en la imagen para comprar en amazon)

Su diseño ayuda a exprimir mejor los limones. Los huecos evitan que las semillas salgan del mismo. Cuentan también con exprimidor de naranjas, es igual pero mas grande.

 (click en la imagen para comprar en amazon)

1. Manzanas BLUAPPLE

Bluapple Blue Produce Freshness Balls with Activated Carbon Keeps Produce Fresher Longer AND Absorbs Odors for longer lasting Fruits and Vegetables

(click en la imagen para comprar en amazon)

Estas esferas en forma manzana contienen carbón activado que ayuda a eliminar olores en el refrigerador. Absorben el gas etileno que producen naturalmente las frutas y verduras que hace que se maduren. Al absorber este gas las frutas y verduras tendrán mayor tiempo de vida en el refrigerador. Son reutilizables, así que las puedes dejar en el cajón de las verduras de tu refrigerador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario