martes, 19 de abril de 2016

Kebabs de Pollo

Esta receta es perfecta para los que no comen harinas por gusto o por necesidad. Claro que si tu puedes comer pan puedes preparar este pollito dentro de un pan pita o pan árabe sin ningún problema. Yo lo acompañe con mi receta de tabbouleh con quinoa






Ingredientes:
-500 gramos de pechuga de pollo sin hueso
-2 cucharadas de aceite de oliva (para marinar)
-2 cucharadas de orégano
-1 cucharadita de sal
-1 cucharadita de ajo en polvo
-1 cucharadita de cebolla en polvo
-1 cucharadita de paprika
-1/4 cucharadita de comino
-aceite de oliva para cocinar

Instrucciones:

-Corta la pechuga de pollo en cubos medianos. 

-Coloca en un recipiente con tapa y mezcla todos los ingredientes. 

-Deja marinar por media hora. Yo lo dejé toda la noche.

-Calienta un sartén a fuego medio alto y agrega un poco de aceite de oliva.

-Agrega el pollo al sartén. Si es necesario hazlo en dos partes para no saturar mucho el sartén y que el pollo se dore muy bien.

-Retira una vez todos los lados del pollo estén dorados y esté cocido.

-Sirve en pan árabe con jocoque y tabbouleh.

Receta de tabbouleh aqui: http://maucocinadetodo.blogspot.mx/2016/04/tabbouleh-con-quinoa-tabule.html

2 comentarios:

  1. Hola Mau,

    una receta muy interesante. Me la apunto, en casa nos encanta el Kebab.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mau,

    una receta muy interesante. Me la apunto, en casa nos encanta el Kebab.

    Saludos.

    ResponderEliminar