lunes, 18 de agosto de 2014

Salsa Tatemada

Una buena salsa acompañando una carne asada no puede faltar. Yo hice esta en el horno pero igual la pueden hacer en el asador envolviendo todo en papel aluminio.

salsa tatemada para carnes asadas facil la mejor
Foto por mi querida amiga AndiAndrea


A mi no me gusta que pique tanto la salsa pero si ustedes prefieren pueden agregar mas chiles.

Ingredientes:

-3 cebollas medianas en rebanadas gruesas
-8 tomates rojos
-8 tomates verdes medianos
-2 chiles chilaca
-2 chiles jalapeños
-4 chiles serranos 
-sal
-limón

Instrucciones:

-Precalienten el horno a la temperatura mas alta 250°C o mas.

-En una charola o recipiente para el horno coloquen las rebanadas de cebolla.



-Después agreguen todos los ingredientes menos la sal y el limón.


Foto por mi querida amiga AndiAndrea
-Horneen de 30 a 40 minutos o hasta que los tomates y chiles estén quemaditos.

-Retiren del horno y dejen enfriar un poco.


Foto por mi querida amiga AndiAndrea


-Coloquen todo en un procesador de alimentos o licuadora y agreguen sal y limón al gusto.

-Si van a usar licuadora retiren la tapita de la misma tapa de la licuadora. Como está caliente el aire va a tender a escapar.

-Prueben la salsa y agreguen mas limón o sal según necesite.

-Sirvan con totopos o acompañando su carne asada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario