martes, 29 de mayo de 2018

Mis Electrodomésticos Favoritos

Recibo muchas preguntas sobre los electrodomésticos que uso y aquí les comparto algunos que uso, me gustan y les recomiendo.

Estaré agregando a la lista conforme vaya usando nuevos.

1. Batidora Artisan KitchenAid



Esta es la primer batidora que compré para mi. Hay muchos colores de donde elegir y hay diferentes modelos. Creo que para uso regular en casa la Artisan es muy buena. Procura comprarla con tazón de vidrio porque es mas facil ver como se está mezclando.

Existen otras versiones como la Mini y la Profesional que son de diferentes capacidades.


2. Instant Pot (6 quarts)



Tengo pocos dias de haberla estrenado y ya la recomiendo totalmente. Es una olla multiusos electrica donde puedes cocinar arroz, frijoles, carne, costillitas, yogurt, entre otras.

Se puede usar como olla de presión, olla de cocimiento lento, se puede dorar carne. Yo ya estoy encantado con ella. Estarán viendo recetas en el blog usandola.


3. Procesador de Alimentos Hamilton Beach


Este procesador es muy simple y muy barato pero llevo con el 10 años y funciona muy bien. Claro que hay mejores pero si no quieres gastar mucho esta opción es muy buena.

La diferencia entre un procesador de alimentos y una licuadora es que el tazón es mas amplio y las aspas también, así que es ideal para picar verdura sin que quede liquida. Yo la uso para hacer salsas, guacamole, hummus, pico de gallo, rallar zanahoria, entre otras cosas.

4. Licuadora de Inmersión KitchenAid


Al igual que la batidora tienen varios colores. Yo la compré de este color mandarina. La ventaja de este tipo de batidora de mano es que puedes licuar directo en la olla o en vaso de plástico. Es fácil de lavar y de usar. Viene con un vaso con medidas donde puedes preparar licuados.

5. Licuadora Diamond KitchenAid



Esta batidora también viene en muchos colores y la puedes combinar con tu cocina. El diseño del vaso de la batidora hace que licue de manera mas homogénea. Puedes utilizar la opción de picar hielo y lo deja super finito, excelente para hacer bebidas frappes o raspados.

6. Batería de Cocina Kirkland


Todas las baterías de cocina son diferentes y tienen sus ventajas y desventajas. Lo que me gusta de esta es que es un set muy completo, mantienen muy bien la temperatura y logran temperaturas altas que es perfecto para sellar carnes. He visto que hacen cambios a los diseños de las piezas pero siguen manteniendo las mismas cantidades.


7. Procesador de Alimentos KitchenAid 14 tazas



Recién compré este procesador de alimentos después de casi 10 años de utilizar el  que tengo actualmente. Viene con un set de accesorios muy completo para picar, rebanar, rallar, etc. Tiene 2 tamaños de tazones, 3 aspas diferentes. Una de ellas es especial para hacer masas para pan. Aún no la uso pero me encantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario